Cuatro braseros de Zara Home, Carrefour y Amazon ideales para disfrutar de tu terraza o jardín este invierno
Terraza

Cuatro braseros de Zara Home, Carrefour y Amazon ideales para disfrutar de tu terraza o jardín este invierno

La pandemia nos hizo redescubrir los espacios exteriores de nuestras casas ¡Incluso en invierno! Y la verdad es que aunque la normalidad ha vuelto a nuestras vidas, no queremos renunciar a utilizar terrazas y jardines este invierno.

Así que además de poner unas guirnaldas o hacernos con una mantita para protegernos del frío, también podemos comprar un brasero metálico para calentarnos este invierno mientras disfrutamos de nuestras zonas de exterior

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Un brasero de Zara Home para calentarse o para hacer barbacoas

Brasero Zara Home

Este brasero de metal es de color negro, por lo que encaja en cualquier ambiente deco,  es de exterior, y es ideal para disfrutar del espectáculo de ver las llamas. Tiene una estructura con tres patas y un diseño que nos recuerda a los braseros que había en los pueblos no hace tanto tiempo.

Brasero metálico Zara Home

Tiene un cuenco multifunción de hierro para realizar hogueras o barbacoas,  Además, cuenta con una tapa del mismo material con un asa de madera para poder utilizarlo con seguridad.

Brasero metálico Zara Home

El brasero metálico de Zara Home tiene unas medidas de 41x62x62, y pesa 8,115 kilos. La cadena de decoración del Grupo Inditex también advierte en su web que recomienda secar este brasero después de mojarse y evitar el contacto directo con el agua para asegurar una mayor durabilidad. Respecto a su precio, este artículo de Zara Home ideal para calentarnos mientras estemos en la terraza o en el jardín esta Navidad, cuesta 169 euros.

Un brasero de exterior de Carrefour

Brasero exterior

En la cadena de hipermercados Carrefour hemos encontrado este brasero exterior de leña para terraza. Es redondo, compacto, tiene una estructura fuerte con cuatro patas de larga durabilidad, y es ligera y fácil de transportar.

Ha sido diseñado en negro, cuenta con una tapa de malla con un anillo para evitar que las brasas se vuelen, y tiene unas medidas de 54 X 54 X 49,5 cm ¿Su precio? Ahora está rebajada, antes costaba 75,99 euros, y ahora cuesta 59,99 euros.

Brasero Exterior Leña Para Terraza 54 X 54 X 49,5 Cm Negro

Un brasero de exterior en Amazon

Brasero

En Amazon hemos encontrado este gran brasero de hierro fundido y acero para jardín o para patio que tiene un diámetro de 50 cm. Es fácil de limpiar y de vaciar, y tiene un precio de 71,44 euros.

Gran brasero de hierro fundido para jardín de 50 cm de diámetro, estufa de leña y carbón para patio

Otro brasero de Amazon (y puedes utilizarlo también de macetero)

Brasero de exterior

Para acabar, en Amazon nos ha gustado este brasero de acero corten con efecto óxido para usar con leña o carbón. Es resistente a la intemperie, tiene unas dimensiones de 52 x 32 x 46 cm, y de cara al verano, cuando ya no necesites utilizarlo como brasero, puedes usarlo como macetero. Cuesta 96,99 euros.

blumfeldt Desert Rust - Brasero, para Uso con leña o carbón, Resistente a la Intemperie, Grosor 1,5 mm, Material de Acero corten, Dimensiones 52 x 32 x 46 cm - Efecto óxido

Fotografía de portada | Amazon

En Decoesfera | Terrazas de invierno: 7 ideas que te van a inspirar para recuperar tu espacio exterior

En Decoesfera | Balcones pequeños de invierno: 17 ideas inspiradoras (y encantadoras) que hemos visto en Instagram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio