Publicidad

Lagranja presenta su primera colección de muebles mezclando estilo nórdico y mediterráneo

Lagranja presenta su primera colección de muebles mezclando estilo nórdico y mediterráneo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Lagranja es una de esas firmas que apuesta porque el buen diseño no sea siempre el más extremo. Para sus diseñadores originalidad e innovación no implican necesariamente revolucionar ni poner patas arriba lo que alguien ha hecho antes... Y en ese sentido han creado su colección 'Basic' que combina la innovación con los aciertos más tradicionales.

Se trata de una colección atemporal compuesta por muebles de esos que uno puede comprar sabiendo que son hoy en día un acierto en tendencia pero que también lo seguirán siendo con el paso del tiempo. Y es que está muy bien ser un moderno, pero sin pasarse, sobre todo en decoración porque los muebles no se cambian cada temporada, tenemos que poder sentirnos a gusto con ellos durante varios años.

Basic Collection 11

Basic Collection 09

La colección Basic parte por lo tanto de las buenas ideas y los aciertos de la tradición como: la elegancia de las líneas nórdicas y la calidez orgánica del Mediterráneo. Trabajando con formas sencillas y amables, Lagranja ha empleado únicamente materiales naturales y nobles como la madera, y ha puesto la tecnología mas actual al servicio de los métodos de los mejores artesanos.

Basic Collection 06
Basic Collection 05

No sé que opinaréis vosotros, pero a mi me ha parecido una colección muy interesante precisamente por eso, porque consigue equilibrar lo que es tendencia con la atemporalidad y sin estridencias. Algo así como restar para sumar hasta encontrar lo esencial, así definen el fundamento de su colección los creadores de Basic.

Fotos | Albert Font
Más información | Lagranja Design
En Decoesfera | Los muebles de diseño inspirados en la Bauhaus ganan adeptos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios