Compartir
Publicidad
La semana decorativa: estilo nórdico, Navidad y un poquito de Black Friday
Salón

La semana decorativa: estilo nórdico, Navidad y un poquito de Black Friday

Publicidad
Publicidad

Una semana más llega el domingo, ese día de hacer recuento de todo lo sucedido en la semana y de vivir un poco más despacio, con relax, para cargar las pilas para empezar el lunes con energía. En Decoesfera aprovechamos también para hacer un repaso a lo que ha dado de sí la blogosfera decorativa desde el lunes anterior.

Hoy tenemos en nuestro resumen semanal un poco de estilo nórdico, algo de Navidad y también un pequeño homenaje al Black Friday. En cuanto al estilo nórdico es curioso ver como ha ido cambiando y evolucionando en los últimos años. Del todo blanco, hemos pasado a muchos detalles en otros tonos, a matices, a figuras geométricas incorporadas en muchos elementos. Algunos ejemplos los podemos ver en las ideas para mejorar el salón que nos proponían estos días en Boho Deco Chic.

Petite Candela

Lagarbaltella

También en Petite Candela veíamos estos días una casa con decoración nórdica en blanco y gris que puede resultar muy inspiradora y que, además, sin incorporar decoración de Navidad tiene un ambiente muy propio del invierno, cálido y acogedor.

En La Garbatella tenemos un mini piso en estilo escandinavo, si nos fijamos en los detalles vemos que algunos se han convertido en un must en todo este tipo de viviendas, por ejemplo las dos mesas auxiliares redondas que sustituyen a la clásica mesa de centro.

Virlova
Delikatissen
Decorablog

En Navidad empezamos con las ideas inspiradoras que nos propone Virlova, entre ellas esos árboles de Navidad de papel, que además de muy chulos, pueden ser un DIY muy divertido, y barato, para hacer con los más peques de la casa.

También DIY pero ya a otro nivel está el calendario de adviento con poinsettias que nos enseñaban esta semana en Delikatissen. Las poinsettias son siempre una excelente opción para decorar en Navidad en todas sus versiones.

Y en Decorablog encontramos varias ideas decorativas para una Navidad en blanco y rojo, están las clásicas para la mesa o para el recibidor, pero hay otras más transgresoras que incorporan esos colores en elemento que no es tan habitual ver en esos tonos.

Decofeelings

Y terminamos con el Black Friday que aún dura hoy domingo y que en Decofeelings nos recordaban no a través de descuentos y tiendas, si no con una selección de ideas decorativas fantásticas en color negro para todas las estancias de la casa.

Esto es todo por hoy, espero que os guste y os inspire para los proyectos decorativos que tengáis en mente, el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa. ¡Feliz Día!

En Decoesfera | La semana decorativa: ya es Navidad en la blogosfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio