Publicidad

La firma portuguesa TGV Interiores se estrena en España inaugurando tienda en Madrid

La firma portuguesa TGV Interiores se estrena en España inaugurando tienda en Madrid
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Se habla mucho en decoración del diseño italiano y del estilo sueco, pero hay otros muchos países en Europa con firmas punteras en lo que a interiorismo se refiere. En particular, a mi siempre me han encantado las colecciones de muebles de origen portugués y por eso me encanta la idea de que TGV Interiores, se establezca en España.

Esta marca de decoración de interiores, siguiendo con su estrategia de internacionalización, acaba de aterrizar en Madrid con una nueva tienda en Claudio Coello, 17, lo que constituye el primer paso de su introducción en el mercado español.

Img 9113

Img 9112

Por si no conocéis la firma, os comento que TGV Interiores es un negocio familiar con más de tres décadas de historia en Portugal, que cuenta con puntos de venta en: Lisboa, Cascais, Oporto, Mindelo en Cabo Verde y Luanda en Angola, entre otros lugares y que ahora llega también a Madrid.

Aparador Elba

Entre los servicios que ofrece la marca hay que destacar las colecciones propias de mobiliario, en las fotos podéis ver algunos buenos ejemplos; la gestión integral de proyectos de arquitectura y decoración de interiores para hogares, comercios e instituciones; las listas de boda y el servicio de visualización de proyectos en 3D.

Img 9084
Img 9068

No sé lo que opinaréis vosotros pero a mi son líneas que me encantan, de hecho en mi casa hay un montón de muebles portugueses, no de esta firma pero sí de otras que en el momento en el que yo amueblé ya tenían tienda en nuestro país. Sus acabados en maderas de todas las tonalidades son maravillosos.

Más información | TGV Interiores
En Decoesfera | Emotional Brands, diseño vanguardista made in Portugal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios