Compartir
Publicidad

La estantería modular BrickBox se renueva con nuevos acabados y complementos perfectos para tu salón

La estantería modular BrickBox se renueva con nuevos acabados y complementos perfectos para tu salón
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La BrickBox es el sistema de librería modular creada por Antxon Salvador y Roger Zannid que fue presentaba en la Feria de Valencia del 2.010.

La premisa de los diseñadores al crear la BrickBox era hacer un diseño minimalista y pragmático. En palabras de Antxón Salvador "pretendimos hacer especial hincapié en ofrecer facilidad a gente para transportar cultura: libros, CDs, Vinilos... en momentos de mudanzas y enfocado a gente a la cuál le encanta diseñar su propio mobiliario según sus necesidades."

El sistema consiste en un formato de cajas apilables que se pueden agrupar y unir entre sí para formar una estantería a la medida de tus necesidades. Todas las cajas tienen la misma altura (36 centímetros), y hay dos tamaños de fondo (27 o 35 centímetros), y dos anchuras (54 y 27 centímetros), para que los encajes sean perfectos.

Hasta ahora la BrickBox se presentaba en madera contrachapada lacada en blanco con el canto visto pero la novedad es que la firma ha sacado una nueva línea de módulos con acabado en roble y posibilidad de incorporar puertas metálicas. Esta línea, sigue el mismo formato pero es más elegante y sofisticada que la anterior y con una mayor vocación de permanencia en la estancia. De hecho, están pensados para ocupar los salones de las casas.

Bb Roble Salon Puertas
Estanteria Libreria Marron
Bb Roble Mueblebajo Amarillo
Bb Roble Mueblebajo Blanco
Estanteria Home
Estanteria Libreria Amarilla
Estanteria Libreria Marron Amarilla
Bb Roble Mueblebajo Verde

De nuevo las posibilidades que ofrecen la combinación cajas y puertas ofrecen muchas posibilidades de personalización. Pero si no lo tienes claro, la propia web te da ideas sobre sus muchas posibilidades porque además de apiladas, las cajas se pueden colgar a la pared, colocarse en esquina o se les puede incorporar patas o ruedas.

La web es my intuitiva y clara, es muy facil hacer los encargos y la entrega es inmediata a tu casa.

Brickbox

Así que ¿a que estás esperando?

Más información en BrickBox.es

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos