Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: sofá

La adivinanza decorativa del viernes: sofá
8 comentarios

Publicidad

Esta vez no hace falta que os estrujéis la cabeza con la adivinanza, ya os digo yo que sí... es un sofá. Pero la cuestión es que no se trata de un sofá cualquiera, sino que está tapizado para tener una forma muy original y curiosa y eso es lo que tenemos que adivinar este viernes, lo que encontraremos cuando le demos la vuelta al sofá y veamos su parte frontal.

Imagino que querréis alguna pista, así que os diré que a algunos os va a hacer mucha gracia y a otros os parecerá un horror, que lo que representa es rico para comer y que os fijéis en el color del sofá que es muy significativo y también, que ha tenido protagonismo en algún cuento infantil…

Bueno, creo que os lo he puesto bastante fácil, me he sentido generosa porque es la última adivinanza del mes, así que ahora todos a dar ideas y a pasar un rato divertido, ya sabéis que en unas horas tendremos la solución y cómo siempre os deseamos un feliz fin de semana.

Actualización: Con tantas pistas era fácil de adivinar, lo habéis acertado muchos y pronto...

sofa cerdo

La verdad es que el sofá cerdo, que es de lo que se trataba es un tanto exagerado, el realismo es tan fuerte que creo que será difícil encontrar una casa en la que a alguien le encaje en el salón. El próximo viernes tendremos otra nueva adivinanza, gracias a todos por participar.

Vía | Trend Hunter En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir