Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: planos y en colores

La adivinanza decorativa del viernes: planos y en colores
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En principio iba a publicar un post normal sobre esto, pero después me he dicho a mi misma: ¡es genial para una adivinanza! Y he decidido esperar unas horas para desvelar el secreto y daros a vosotros la posibilidad de que adivinéis antes de qué se trata, la imagen no sólo es completa, sino que muestra varios modelos en principio planos y de colores distintos.

Como pista os diré que no es imprescindible en casa, aunque si somos tradicionales amueblando y decorando, es fácil que se encuentre en el salón, no se trata de un portafolios, ni de una bandeja… Y creo que voy a ir callándome que al final siempre me paso de buena y os acabo diciendo todo.

Ahora os toca a vosotros hacer vuestras propuestas para conseguir acertar esta nueva adivinanza, yo creo que no es muy difícil y estoy segura de que rápidamente daréis con la respuesta correcta, pero de todos modos como siempre en unas horas, tendremos las solución con nuevas imágenes.

Actualización:

Parece que esta vez ha estado bastante complicado, despistes con el tamaño, que es más grande de lo que parece y con el hecho de que sea algo plegable... Vamos a descubrirlo.

mesa 1

En efecto se trataba de una mesa plegable, tres mesas en realidad, como bien apuntabáis algunos de vosotros después de darle varias vueltas, su nombre es Stripe y es una propuesta de Jung Jae Yup, bastante original, se puede utilizar como mesa auxiliar o de centro, al ser plegable termina con la discusión de si colocar mesa o no en la zona de sofás de la sala de estar, se utiliza esta de quita y pon y asunto solucionado.

mesa 2

Además de la originalidad del diseño y de que sea plegable lo cual es muy práctica, si bien cerrada no parece que vaya a quedar muy bonita, cuando se abre la mesa resulta bastante bien o al menos a mi me gusta, así que sin mas, os dejo viendo las imágenes, enhorabuena como siempre a todos los acertantes, la próxima semana trataremos de sorprenderos con otra nueva adivinanza.

mesa 3

Más información | Jung Jae Yup En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos