Compartir
Publicidad

Karim Rashid llena de color las colecciones de B-LINE

Karim Rashid llena de color las colecciones de B-LINE
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de vosotros ya sabéis que Karim Rashid es uno de mis diseñadores favoritos y seguro que todos sabéis mucho de su estilo único y perfectamente reconocible. El uso del color y de líneas de vanguardia hace de sus proyectos auténticos objetos de deseo. Así que cuando he visto que B-LINE incluye en su colección numerosos artículos diseñados por este él, me he emocionado y he querido comprarlos todos.

Las decoraciones y los complementos B-LINE son ideales tanto en el sector contract como en el residencial, y se han creado y fabricado para los que aman un estilo original, innovador y al mismo tiempo funcional. Karim Rashid encaja a la perfección con este concepto y ha diseñado para la firma los artículos Gemma, Oskar, Snoop y Woopy.

B Line Woopy Armchair 1

Gemma es una pequeña butaca de polietileno que en su forma recuerda la piedra preciosa de que deriva su nombre. Sirve tanto para interior como para exterior y se caracteriza por líneas geométricas y al mismo tiempo envolventes. Está disponible en los colores: blanco, negro, rojo coral, verde suave y fucsia Hollywood y en versión laqueada en obsidiana, orquídea y azul mayólica.

Oskar es el espejo de pared de la primera foto de este artículo caracterizado por formas redondeadas que se inspiran en el homónimo personaje del Show de los Muppets. Cuenta con un contenedor frontal vacía-bolsillos y dos ganchos que hacen que resulte especialmente practico para la entrada de la casa.

B Line Snoop 1

 Snoop es el taburete, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, apto para exteriores e interiores y fabricado en poliestireno moldeado en rotaciones. Es una pieza muy versátil que se puede utilizar como mesita con dos bolsillos revisteros integrados y como elemento superponible para crear bibliotecas de distintas formas y dimensiones.

Y por último Woopy es una pequeña butaca, también disponible en versión taburete, realizada con una pieza única de polietileno moldeado en rotacional también apta para interiores y exteriores.

A mi me ha gustado toda la colección, como era de esperar siendo diseñada por Karim Rashid, pero especialmente el espejo me parece una cucada y súper práctico. Y a vosotros, ¿cuál es la pieza que más os gusta?

Más información | B-LINE
En Decoesfera | Domino, el mueble modular de B-LINE inspirado en el estilo de Mondrian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio