Publicidad

Domino, el mueble modular de B-LINE inspirado en el estilo de Mondrian

Domino, el mueble modular de B-LINE inspirado en el estilo de Mondrian
Sin comentarios

Publicidad

Si os digo que os voy a enseñar un mueble modular de almacenaje, me diréis que ya habéis visto millones, pero si añado que es made in Italy e inspirado en el estilo de Mondrian, la cosa ya cambia un poco. Se trata de un mueble componible, fino en la estructura y en el diseño que se llama Domino.

Compuesto por varias piezas de fibra de madera en forma de L, cuenta con divisiones verticales de colores que son las que hay que componer según el equilibrio cromático más adecuado para el espacio que hay que decorar. El mueble se vende por piezas, pero se monta en pocos pasos. Puede servir como mueble biblioteca, para almacenaje, como superficie de apoyo o como separador de espacios entre otras cosas.

Domino

B-LINE es la empresa creadora de este diseño, una firma italiana joven que realiza con frecuencia colaboraciones diseñadores de prestigio de fama mundial. Produce decoración para el hogar, para la oficina y para el contract, aplicando el concepto de buen diseño basado en la mezcla de versatilidad, originalidad y funcionalidad.

En particular Domino me ha gustado, además de por su diseño y porque me encanta ese toque de color, también porque me ha parecido un mueble muy versátil al que se le puede sacar mucho partido tanto en casa como en la oficina.

Más información | B-LINE y Favaretto & Partners
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decora tus accesorios de baño con dibujos geométricos de Mondrian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir