Ikea rebaja 100 euros este cómodo sofá que parece sacado de una villa de lujo

La serie VIMLE de Ikea incluye módulos que puedes combinar a tu gusto para crear un espacio a medida

Sofá Ikea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que comienza la temporada de mantita, peli y cojines para el sofá, igual es momento de guardar la barbacoa de jardín, apagar las luces de exterior y acondicionar aquella zona donde pasaremos la mayor parte del día: el salón. Y es que, cuando hablamos de salón automáticamente hablamos de calidez, de relajación y de siestas en el sofá, por lo que contar con uno de esos módulos que nos aporten un gratificante descanso será imprescindible si no queremos que nuestro invierno se hunda en tristeza y malestar hogareño.

Así, hemos encontrado en Ikea este cómodo y confortable sillón de la serie VIMLE que no solo conseguirá sumergirnos en un infinito descanso, sino que además cuenta con una rebaja a la que no nos podremos resistir. ¿Quieres saber de qué se trata?

VIMLE Sofá de 3 plazas, Gunnared beige

Un sofá cómodo y confortable para el salón

Con apariencia de villa de lujo, este sofá VIMLE de tres plazas y el color beige es uno de esos módulos donde fundirnos en una profunda siesta en ls tardes de invierno. Máxima calidad y confort asegurado gracias a su cómoda y resistente estructura de frondosos y esponjosos cojines enfundados y lavables.

Presta 10 años de mullida garantía de alta resiliencia y es uno de esos sofás para toda la vida. Gracias a sus asientos de espuma, proporciona un buen soporte y recupera su forma original al levantarnos. Además, los módulos del sofá se pueden combinar de diferentes formas hasta lograr el tamaño y la forma que mejor se adapten a nuestras necesidades de hogar. Es fácil mantener la funda impecable, ya que se puede quitar y meter en la lavadora, está disponible en 13 colores diferentes y podemos encontrarlo en Ikea por 749 euros 649 euros.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm., Medida Cama: 201x99x42 cm., Incluye 2 Cojines

BUDWING Pedro Sofás, Piel sintética, 170 cm

ZINUS Ricardo Loveseat Sofa, Contemporáneo, Montaje fácil sin herramientas, Cojines con mechón insertado, Brazos acampanados, Sofá en una caja, Gris oscuro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Ikea | Pexels

En Decoesfera |Leroy Merlin rebaja (y mucho) la ducha solar con la que conseguir un baño agradable en el jardín sin consumo eléctrico

En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones

Inicio