Publicidad

Indra de Bradley Bowers, una estantería dinámica y escultural

Indra de Bradley Bowers, una estantería dinámica y escultural
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás cansado de estanterías convencionales, siempre con la misma forma y en las que los libros se colocan más o menos de la misma manera, Indra será una buena estantería para ti. Se trata de un diseño de Bradley Bowers realmente original y diferente.

Una estantería con una forma tan dinámica y escultural tiene ventajas e inconvenientes con respecto a otra de diseño convencional. Es obvio que colocar los libros sobre ella será algo más complicado y que no podremos colocar ahí determinados adornos, pero a cambio nos puede ofrecer otras posibilidades.

indra 2

Entre las ventajas que puede tener para nosotros una estantería como esta yo veo dos muy claras. Por un lado la estantería es un adorno en si mismo, un complemento que llenará de personalidad cualquier espacio y por otro lado podemos utilizarla como separador de espacios.

Por ejemplo en una oficina, en un lugar de trabajo compartido, puede servir para separar un puesto de otro o en casa nos puede ser útil para separar la zona de estar del comedor. También podremos colocar en ella algunos libros que además estarán accesibles desde los dos lados, no está especialmente pensada para el almacenaje, sino para servir también a estas otras funciones.

Vía | Design Milk Más información | Bradley Bowers En Decoesfera | Una estantería homenaje a la torre de Pisa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios