Compartir
Publicidad

Una estantería homenaje a la torre de Pisa

Una estantería homenaje a la torre de Pisa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos visto otras estanterías inclinadas que no tenían la intención de homenajear a la torre de Pisa, pero esta, de Andrea Vecera de nombre Italia, sí que se ha diseñado con esta intención. En los últimos tiempos muchos han visto las ventajas de los estantes inclinados, y es que los libros no se caen, la inclinación hace que se sostengan unos sobre otros.

Antiguamente en las casas había tantos libros que los estantes estaban totalmente llenos y no hacía falta colocar sujeta libros, hoy en día las cosas han cambiado, tenemos algunos libros pero no tantos y los sujeta libros se han vuelto imprescindibles si no queremos que se nos caigan, con los estantes inclinados este problema se resuelve, además en este caso la estantería cuenta con un entramado de cuerdas, que permiten colocarlos en grupos pequeños con total seguridad.

La estantería es simpática y el guiño a la torre de Pisa todo un detalle, pero tiene un claro inconveniente como todos los estantes inclinados y es que no podemos colocar en ella jarrones con flores o marcos con fotos, sin riesgo de que se rompan, y sin que queden torcidos y eso no me gusta tanto... Tal vez la solución sería hacer una estantería torcida pero con algunos de sus estantes rectos, no tiene por qué ser inviable y sería mucho más funcional.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Pisa Tower, una estantería multifunción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos