El cabecero de Ikea más vendido cambiará tu dormitorio por completo: Es de color madera, minimalista y lleva estantes incorporados

El cabecero de Ikea más vendido cambiará tu dormitorio por completo: Es de color madera, minimalista y lleva estantes incorporados
1 comentario

A veces, con pequeños cambios, podemos renovar por completo una estancia sin meternos en obras ni en grandes cambios. En el caso del dormitorio, un papel pintado bonito, ropa de cama llamativa o un cabecero de diseño pueden suponer una auténtica revolución.

En Ikea hemos fichado un cabecero de diseño que nos permitirá cambiar por completo el aspecto del dormitorio: se trata del cabecero Mandal.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Un cabecero minimalista en estilo nórdico

Mandal Cabecero Abedul

Este cabecero de diseño escandinavo de Ikea nos ha gustado por muchos motivos. El primer motivo, por el diseño de las lamas de madera horizontales que lo conforman; dan un toque moderno y minimalista que hará que tu dormitorio sea más fresco, ligero y moderno.

En segundo lugar, el cabecero es de madera maciza, y tiene un encantador color abedul que aportará un toque de calidez a tu habitación. Y por si faltaba algún detalle, el cabecero de diseño nórdico de Ikea es de lo más funcional ya que lleva incorporados tres estantes en cada lateral para que no tengas que comprar mesillas aparte. Y cada estante puedes colocarlo a la altura que tú desees.

Mandal Cabecero Abedul Ikea

Si además del cabecero también necesitas la cama, Ikea tiene una estructura de cama de la misma línea que incorpora el cabecero y que cuenta con cuatro cajones grandes en su parte inferior para optimizar el espacio y que puedas guardar ropa de cama o prendas de otras temporadas.

El cabecero Mandal de Ikea cuesta 189 euros. La estructura de cama Mandal con cabecero incluido cuesta 549 euros.

Cabecero Mandal

Estructura de cama con cabecero, abedul/blanco

En Decoesfera | Ikea tiene el mueble multifunción que tu dormitorio está pidiendo a gritos: es taburete, mesita de noche y escalera

Fotografía de portada | KatarzynaBialasiewicz para Canva.com

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio