Septiembre es un buen mes para renovar el hogar y adaptarlo a las necesidades del nuevo curso, ya sea para la vuelta al cole, o para poner una cama extra para recibir visitas este año. Además, este año hay ofertas fantásticas que podemos aprovechar para comprar ese mueble que necesitamos para terminar de poner la casa a nuestro gusto.
Hoy fijamos nuestro objetivo deco en este sofá cama de Ikea que tiene un descuento de 100 euros si eres socio de Ikea Family. El sofá cama es de tres plazas y ha sido diseñado en un elegante color antracita que además de ser sufrido para las manchas, combina en cualquier ambiente.
El sofá es funcional y adaptable porque además de convertirse en cama, tiene una chaiselongue que puede situarse tanto a la derecha como a la izquierda, pudiendo cambiarla cuando quieras. Y además, las chaiselongue oculta en su interior un práctico espacio de almacenaje, perfecto para guardar la ropa de cama, almohadas, mantitas, o revistas.
Su precio habitual es de 899 euros, y hasta el 30 de septiembre y si eres socio de Ikea Family cuesta 799 euros.
Sofá de 3 plazas, +chaiselongue/Hillared antracita
Otros artículos de Ikea que combinan con el sofá cama
Esta lámpara de pie con trípode en fresno y con pantalla blanca cuesta 69 euros.
Lámpara de pie, fresno/blanco
Esta mesa nido en negro también combina a la perfección con el sofá cama en color antracita. Cuesta 79 euros.
Mesa nido, j2, negro-marrón/vidrio,
Para enmarcar la zona de estar, nada mejor que poner esta alfombra de yute natural y colores neutros. Precio: 129 euros.
Alfombra, natural, 200x300 cm
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Similar en Decoesfera | La mesilla de noche de Ikea que también sirve de cajón de almacenaje bajo la cama. Es económica, y te permitirá optimizar el espacio en el dormitorio