Para esas personas que cuentan con estancias reducidas en su vivienda, contar con muebles multifuncionales y capacitados para ahorrar espacio, es esencial. La sensación de amplitud es necesaria para estar cómodos en casa y sentirnos muy acogidos en ella.
Además, las fechas navideñas están muy cerca. En Navidad, es posible que recibamos invitados en nuestro hogar. En caso de que esto suceda, siempre debemos estar preparados.
En Ikea, por ejemplo, tienen un sofá cama que soluciona cualquier problema de espacio. Y es que es uno de sus productos más vendidos debido a tres razones de peso: su gran calidad, su precio barato y su diseño ideal para aportar un extra decorativo en tu salón o sala de estar.
El sofá cama de Ikea más vendido
Se trata del sofá cama ASARUM y es un mueble compacto capacitado de 3 plazas. Su color gris lo adapta perfectamente al resto de decoración de la estancia donde se coloque, ya que es un tono neutro. En caso de que necesites convertirlo en cama, es muy fácil de hacer y muy cómodo.
Sus medidas son de 191x84x73 centímetros como sofá, y como cama tiene unas medidas de 191x130 centímetros. Una medida muy práctica que no ocupa un espacio excesivo. Además, debajo de los asientos, cuenta con un espacio para almacenar ropa de cama, por ejemplo.
Está fabricado en poliéster desmenuzado, aportando también un extra de confort. Tiene 10 años de garantía y está disponible en dos colores más: azul y beige. De esta forma, podrás escoger el que mejor siente a tu hogar.
Por último, este sofá cama tan ideal tiene un precio mínimo. Tan solo cuesta 299 euros.
ASARUM Sofá cama 3 plazas, gris
Más información | Ikea
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.