Ikea tiene el armario con diseño de cómoda que queda bien en dormitorios, salones y recibidores: tiene estante y varios cajones para solucionar problemas de almacenaje

Ikea tiene el armario con diseño de cómoda que queda bien en dormitorios, salones y recibidores: tiene estante y varios cajones para solucionar problemas de almacenaje
Sin comentarios

Los problemas de almacenaje en tu hogar se pueden solucionar con un mobiliario especial que sea estético y decorativo y a la vez, muy funcional. Aunque pueda parecer complicado encontrar todos estos requisitos en un mismo mueble, cada vez son más las tiendas y comercios que lanzan artículos novedosos adaptados a nuestras necesidades.

Esto se puede comprobar con estanterías minimalistas que facilitan la organización en cada estancia o incluso en maceteros para tener ordenadas las plantas de interior. La idea es dar con un artículo donde todas nuestras pertenencias estén perfectamente organizados, ahorrar espacio y al mismo tiempo, cumplir con el equilibrio en nuestra decoración.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Algo así es lo que nos aporta un mueble de Ikea que hemos fichado y queremos mostrarte. Se trata de un armario con diseño de cómoda que tiene estante y varios cajones y que puedes colocar en tu salón, dormitorio e incluso recibidor.

Greaker Armario Con Cajones Blan

Se trata del armario GREÅKER de 84x101 centímetros. Aparentemente, parece una cómoda que además, no ocupa mucho espacio. Pero una vez que lo abres, encuentras una amplia capacidad en su interior.

Greaker Armario Con Cajones Blan 1

Si lo colocas en tu recibidor, podrás guardar todas las cosas que uses frecuentemente y que te puedan pillar a mano. Bolsos, carteras, llaves... porque además de su estante interior, en su parte superior también puedes apoyar más cosas.

En caso de que prefieras colocarlo en tu dormitorio, puede ser un armario auxiliar perfecto si el tuyo propio se te queda pequeño. Si decides colocarlo en el salón, tiene muchas más posibilidades: guardar manteles, mantas, fundas de sofá...

Gracias a su estante y 3 cajones, las posibilidades de almacenaje son infinitas  y tendrás tu hogar mucho más ordenado y siempre perfecto. Su precio en Ikea es de 149 euros.

GREÅKER Armario con cajones, blanco, 84x101 cm

Fotografía de portada | IKEA

En Decoesfera | Con esta estantería de pared de Lidl que se transforma en mesa podrás aprovechar al máximo el espacio de tu casa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio