El sofá de Ikea que está arrasando: tiene 3 plazas, cuesta menos de 300 euros y tiene bolsillos laterales para guardar mandos y revistas

El sofá de Ikea que está arrasando: tiene 3 plazas, cuesta menos de 300 euros y tiene bolsillos laterales para guardar mandos y revistas
Sin comentarios

Si estás buscando un sofá bonito y económico para renovar tu salón antes de que llegue Navidad para tener tu casa a punto para recibir a familiares y amigos, en Ikea hemos encontrando un sofá que forma parte del nuevo catálogo y que está arrasando por su precio, diseño y funcionalidad.

El sofá Angersby tiene 3 plazas, y al tener casi 2 metros de ancho, te permite colocarlo frente a la televisión, ocupando prácticamente una de las paredes del salón.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Un sofá económico

Angersby Sofa 3 Plazas Knisa Gri

Este sofá de Ikea y cuenta con una estructura de respaldo de acero con revestimiento de poliéster en polvo, mientras que también lleva contrachapado y laminado de madera en el asiento.

Angersby Sofa 3 Plazas

Este sofá es muy funcional ya que además de su formato compacto, en los laterales tiene unos bolsillos que se disimulan con el tapizado y que son ideales para guardar el mando a distancia, libros, revistas o incluso las gafas.

Angersby Sofa 3 Plazas Knisa Gri 3

Si te estás preguntando por el precio de este sofá, realmente tiene un precio único y sin competencia, ya que cuesta tan solo 299 euros.

Sofá Angersby de 3 plazas

En Decoesfera | Outlet de Ikea de Navidad con los mejores precios: aprovecha los descuentos de hasta el 50% para decorar tu hogar al más puro estilo navideño

Ikea y sus irresistibles adornos luminosos con los que conseguir la decoración navideña más nórdica

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.


Temas
Inicio