Compartir
Publicidad

Gunni&Trentino apuesta por el estilo nórdico y se convierte en distribuidor de la firma danesa &tradition

Gunni&Trentino apuesta por el estilo nórdico y se convierte en distribuidor de la firma danesa &tradition
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño escandinavo y el estilo nórdico, están de moda, Gunni&Trentino, firma española de decoración de alta gama, ha decidido apostar por esta tendencia tan demandada actualmente en interiorismo incorporando a su cartera de marcas preferentes la danesa &tradition. A partir de ahora distribuirá sus muebles oficialmente en exclusiva. Se trata de mobiliario de diseño escandinavo de primera línea con el que Gunni&Trentino completa su oferta de productos vanguardistas.

&Tradition se caracteriza principalmente por sus reediciones de piezas icónicas, como el sofá Mayor, que vemos en la foto sobre estas líneas, diseñado por Arne Jacobsen. La firma danesa también es conocida por sus cuidadas ediciones de nuevos productos, en los que conviven técnicas industriales con acabados artesanales, dando lugar a resultados originales en mobiliario e iluminación tanto para el hogar, como para la oficina y los espacios comerciales.

tradition 2

Además del sofa Mayor también son piezas destacadas de la colección de @tradition las sillas In Between de Sami Kallio que vemos en la imagen sobre estas líneas. El nombre explica perfectamente la base del disñeo de estas sillas. El respaldo y los apoyabrazos con forma de media luna, se adhieren al asiento a través de tres paneles de chapa de madera, las curvas suaves crean una interesante correlación entre la silla y sus alrededores permitiendo ver el espacios entre ellas.

Los acabados disponibles son ceniza y roble. Para conseguir la forma curvada se utilizan técnicas artesanales como el moldeado por compresión y el torneado de la madera, aunque también intervienen en el proceso de fabricación técnicas de la industria más moderna. Sin duda Gunni&Trentino ha acertado de pleno con la incorporación de los muebles de esta firma a su catálogo, no hay más que ver las imágenes para darse cuenta.

Más información | Gunni&Trentino y &tradition
En Decoesfera | Celebración solidaria por el sesenta aniversario de la Ant Chair de Arne Jacobsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio