Los seis muebles más fáciles de montar de Ikea con los que amueblar nuestro dormitorio sin complicaciones
Dormitorio

Los seis muebles más fáciles de montar de Ikea con los que amueblar nuestro dormitorio sin complicaciones

Ikea es una de nuestras tiendas de muebles de referencia por sus precios económicos y sus modernos diseños. Pero no vamos a mentirnos: seguramente todos hayamos comprado alguna vez algún mueble con el que nos hemos acabado tirando de los pelos porque no conseguíamos montarlo. Y es que aunque suele venir bastante bien explicado, lo cierto es que no siempre es fácil seguir al pie de la letra las instrucciones.

Y claro, teniendo en cuenta que todos los muebles de Ikea los tenemos que montar nosotros mismos (o pagar un extra si queremos que lo haga la propia Ikea), esto puede ser un problema. Pero hemos encontrado la solución para ahorrarnos esos dolores de cabeza, porque en la web británica HouseholdQuotes han creado una infografía con los muebles más fáciles de ensamblar de Ikea (también de los más difíciles, pero eso lo veremos otro día).

Muebles Ikea Faciles De Montar
Imagen: HouseHoldQuotes UK

Para ello se han basado en las propias clasificaciones de dificultad de montaje que muestra el propio Ikea en su página web (que aunque seguramente nunca hayamos oido hablar de ellas, lo cierto es que están en el apartado de reviews de cada producto). Y nosotros hoy hemos querido seleccionar, partiendo de esta infografía, los muebles más fáciles de montar para nuestro dormitorio:

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Estructura de cama SAGSTUA

Sagstua

En primer lugar tenemos esta estructura de cama, un diseño clásico y romántico disponible en dos tamaños: 140 x 200 cm (229 euros) y 160 x 200 cm (259 euros).

Estructura de cama SAGSTUA

Estructura de cama SAGSTUA

Mesida de noche VIKHAMMER

Vikhammer

Como complemento imprescindible a la cama tenemos esta mesita de noche VIKHAMMER, un modelo también disponible en color negro que incluso podría funcionar en el salón. 59 euros.

Mesita de noche VIKHAMMER

Mesita de noche VIKHAMMER

Cómoda GURSKEN

Gursken

La cómoda GURSKEN es otro de los muebles para dormitorio más fáciles de montar. Cuenta con tres cajones, unas dimensiones de 69x67 centímetros. y cuesta 35 euros.

Cómoda GURSKEN

Cómoda GURSKEN

Armario PAX

Pax

El armario PAX es uno de los muebles que salen tanto en los más fáciles de montar como en los más difíciles. El por qué está bien claro: al ser un mueble que puede combinarse de maneras diferentes, cuanto más complicada sea la combinación, más difícil nos será de montar. Este modelo en concreto, de 445 euros, está señalado como fácil.

Armario PAX

Armario PAX

Escritorio LAGKAPTEN / ADILS

Lagkapten Adils Escritorio Verde Claro Blanco 1079057 Pe857392 S5 Jpg

Otro mueble que puede encajar a la perfección en nuestro dormitorio (aunque también en nuestro despacho o sala de estar, depende de cómo esté organizada nuestra casa) es este escritorio.

Escritorio LAGKAPTEN / ADILS

Escritorio LAGKAPTEN / ADILS

Mesa con almacenaje KVISTBRO

Kvistbro

Por último entre los muebles más fáciles de montar para el dormitorio tenemos la mesa KVISTBRO, un extra de almacenaje que podemos poner en el dormitorio o en cualquier estancia, en realidad.

Mesa con almacenaje KVISTBRO

Mesa con almacenaje KVISTBRO

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Siete usos que podemos darle al famoso carrito RÅSKOG de Ikea en casa: desde la terraza hasta la cocina o el baño

En Decoesfera | Espejos, alfombras o macetas rebajadas: las mejores ofertas del outlet de Ikea

Temas
Inicio