Publicidad

¿Estilo retro con toques modernos? El resultado es la elegancia de lo atemporal

¿Estilo retro con toques modernos? El resultado es la elegancia de lo atemporal
Sin comentarios

Publicidad

A la hora de elegir muebles y complementos para el hogar, muchos buscamos algo moderno, pero al mismo tiempo buscamos algo que no vaya a pasar de moda o aburrirnos en poco tiempo. No están las cosas para andar renovando mobiliario cada dos por tres y es por eso que se valora mucho la elegancia de lo atemporal y duradero.

Ese es precisamente el estilo de Mandarine el sillón de Two.Six que aúna el estilo retro con toques modernos. La idea es la de ser fiel a las tendencias más de vanguardia, pero a la vez combinar con materiales nobles de esos que nunca pasan de moda para buscar el equilibrio entre lo estético y lo funcional y crear una pieza con personalidad que pueda seguir gustando durante años.

silla retro

En perfecto contraste con la estructura de madera de nogal maciza, el asiento está tapizado con costuras que crean una trama de cuadrados. Ha sido diseñado por Claudia & Harry Washington, de El Salvador. El sillón Mandarine muestra su talento creativo y la consideración profunda para la comodidad y el uso funcional.

El resultado es un sillón discreto pero al mismo tiempo muy atractivo perfecto para cualquier espacio. Para la sala de estar, como complemento para el dormitorio e incluso para alguna zona de reunión informal en la oficina.

Más información | Two.six
En Decoesfera | Divertidas alfombras de Two.Six inspiradas en el azulejo portugués tradicional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir