Publicidad

La estanteria Billy celebra 40 años con una edición limitada y con nuevos complementos para adaptarse a los nuevos tiempos
Salón

La estanteria Billy celebra 40 años con una edición limitada y con nuevos complementos para adaptarse a los nuevos tiempos

Publicidad

Publicidad

La mítica estantería Billy de Ikea, celebra sus cuarenta años con una edición especial que pretende justo lo contrario de aquello para lo que fue diseñada. Destacar y ocupar un lugar relevante en el salón, además de adaptarse a los nuevos tiempos para seguir cumpliendo años en plena forma.

Con cuarenta años recién cumplidos la estantería Billy ha encontrado su espacio en millones de hogares porque su diseño atemporal y versatilidad cumplían perfectamente la función para la que fue diseñada en su origen. Tener gran capacidad para guardar cosas y un diseño minimalista y funcional que pasará desapercibido en cuanto a la forma, para que lo importante, aquello que la definiera en cada casa, fuera su contenido.

Ikea Coleccion Billy 2019 Ph158749 Libreria
Ikea Coleccion Billy 2019 Ph158747 Libreria Altillo

Gillis Lundgren, uno de los primeros empleados de Ikea, fue el diseñador de esta famosa estantería cuya creación fue respaldada por el mismo Ingvar Kamprad, fundador de Ikea.

La idea que planteó Lundgren fue una estantería asequible que encajase con los gustos de mucha gente y en muchos tipos de estancias por lo que ideó este artículo atemporal para que pudiera adaptarse a los cambios en las tendencias de moda. Gillis Lundgren le puso este nombre en honor a uno de sus compañeros, Billy Liljedahl, quien había expresado su deseo de tener una estantería «apropiada».

Ikea Coleccion Billy 2019 Pe257129 Gillis Lundgren

La fórmula de la estantería Billy apenas ha cambiado en más de una generación, y quizás esta sea la razón por la que Billy encaja de forma tan satisfactoria en la vida de tantas personas. Un mueble muy real, que seguimos necesitando aun cuando nos quepa una enciclopedia en el móvil. Y es que seguimos necesitando un lugar en el que guardar y mostrar nuestros tesoros, aunque estos se transformen.

A partir de ahora, mostrar, esconder y organizar tus tesoros será más fácilmente con la gama de accesorios Bottna en azul, rojo y verde para exponer las mejores portadas de tus revistas, tus láminas favoritas o cualquier objeto preciado. Un complemento perfecto para Billy que incluye además opciones como estanterías con vitrina y con sujeta libros.

Ikea Coleccion Billy 2019 Ph158745 Libreria
Ikea Coleccion Billy 2019 Ph158742 Vitrina Puertas Vidrio
Ikea Coleccion Billy 2019 Pe711179 Bottna Estante Exposicion Ikea Bottna Estante Exposicion
Ikea Coleccion Billy 2019 Pe710604 Bottna Sujetalibros Ikea Bottna Sujetalibros

Para celebrar su 40 cumpleaños, Billy está disponible en un nuevo color y con añadidos

opcionales como estanterías con vitrina y sujetalibros.

Billy normalmente es un mueble que trata de pasar desapercibido, pero desde febrero, el nuevo Billy en amarillo intenso hará que tus artículos realmente destaquen.

Vía Ikea

Ikea Coleccion Billy 2019 Ph158741 Bottna Libreria Estante
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir