Publicidad

Espectacular puesta en escena de las novedades de invierno de la firma ucraniana de mobiliario Faina

Espectacular puesta en escena de las novedades de invierno de la firma ucraniana de mobiliario Faina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos de vosotros ya la conocéis, Faina es una colección de diseño ucraniano en vivo, inspirada en las raíces culturales, establecida en 2014 en Kiev. La historia de FAINA comenzó en 2014 con la idea de la arquitecta y diseñadora ucraniana Victoria Yakusha para hacer que la identidad nacional sea comprensible y reconocible en todo el mundo.

La colección se basa en su estudio de las tradiciones domésticas, los materiales y las técnicas artesanales que se transformaron cuidadosamente en objetos de diseño minimalista contemporáneo y las novedades para este invierno se presentan de un modo realmente espectacular.

Faina Design Yakusha 1

Faina Design Yakusha 11

La arcilla, el fieltro, el sauce, el lino y la madera maciza son los elementos principales de la colección, lo que ayuda al autor a expresar el concepto de "diseño en vivo" e involucrar simultáneamente todos los sentidos humanos.

Se trata de reflejar toda la fuerza vital de la energía que se ha encapsulado en la tierra de Ucrania durante siglos según explica la propia Victoria Yakusha. Actualmente, FAINA tiene más de 60 artículos en 5 categorías: línea de cápsulas de arcilla, muebles tapizados, iluminación, línea orgánica y decoración.

Faina Design Yakusha 14
Faina Design Yakusha 16

Desde su creación, la colección se ha presentado en los espacios de diseño más importantes de París, Londres o Milán. En 2019, la marca también estuvo representada en la zona de tendencia de la Semana del Diseño de Estocolmo bajo la supervisión del Sahara Widoff y en la ubicación líder del evento "Fenix ​​Palace" junto con las principales marcas de Suecia, Noruega y Japón.

Parte de su mobiliario, con un diseño muy personal, no está dirigido al gran público por su originalidad, solo a los amantes de su estilo, pero sin duda la presentación que hacen este invierno de varias de sus piezas, como podéis ver en las fotos, no dejará indiferente a nadie.

Más información | Faina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir