Compartir
Publicidad

Escenas de Matrimonio: Las claves del salón de Sonia y Miguel (II)

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, en nuestro primer post sobre la decoración de la serie de Escenas de Matrimonio donde os hablábamos de las primeras Claves del salón de Sonia y Miguel nos quedamos hablando de la unificación de espacios, algo característico de los pisos jóvenes donde se aunan las funcionalidades de varias habitaciones en una para así evitar que se gasten metros en algo que por momentos, es totalmente innecesario.

Pues bien, hoy vamos a seguir a partir de ahí pero vamos a empezar con algo que está muy relacionado, la gran cantidad de espacios, pero vamos a seguir haciéndolo en formato lista ya que empezamos así.

Para ver las imágenes he estado intentando darle vueltas a todos los vídeos que me he encontrado en youtube, y me junto con el anterior que podéis ver en el <a href="primer post este es el más información en el que he encontrado, pero se encuentra al final, lo que pasa es que me parecía atractivo incluir el gap completo.

En fin, vamos con la decoración que es a lo que íbamos:

  1. La gran cantidad de espacio de paso como podéis ver, se tiene sólo lo necesario y se intenta que todo tenga varias funciones, pero se procura y no sólo porque sea un plató, que haya mucho espacio de paso, zonas libres a lo largo de todo el salón, algo que probablemente consigan gracias precisamente, a no haber instalado separaciones entre las distintas habitaciones.
escenas de matrimonio.jpg
  1. La cocina muy bien pensada y planificada, como Sonia no come en casa (parece que estoy hablando de gente de verdad, Jesús...) y Miguel está sólo no era necesario una mesa de comedor ni una cocina especialmente grande, por eso optaron por:
  • colocar la cocina en una encimera en forma lineal a lo largo de la pared

  • en vez de mesa, escogieron una pequeña barra de desayunos, que compaginan con las mesas de café de las que hablábamos antes

Se puede ver muy bien en esta otra imagen que os puse el otro día:

  1. Para el almacenamiento en la cocina podemos ver cómo han utilizado muy bien la parte baja de la encimera, distribuyendo distintos armarios, mientras que por la parte alta pusieron una vitrina donde colocar distintos productos de menaje, esto ayuda a aprovechar mejor el espacio.

  2. Además como se ve en el vídeo se han aprovechado todas las aperturas posibles, es decir, para que el piso parezca más ancho, aunque la zona del dormitorio está separada por una puerta esta permanece abierta y es más ancha de lo normal, así cuando este no se está utilizando como zona de descanso se deja abierta para que el salón parezca mucho más grande y ofrezca una continuidad.

  3. El aprovechamiento de las esquinas es también una clave se puede ver tanto en la cocina como en el pequeño recibidor, en el que, tras el frigorífico se ha aprovechado para montar una pequeña librería, de 4 estantes, para así aprovechar también la parte superior, en la cocina, se ha distribuido la encimera de manera que aproveche la totalidad de la esquina, además de conseguir que el frigorífico quede perfectamente alineado (claro que hay que recordar que esto es la tele...)

Video | Youtube En Decoesfera | Más posts sobre escenas de matrimonio En Decoesfera | Más posts sobre decoración de Series y películas En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos