Compartir
Publicidad
Publicidad

Enséñanos tu casa: el apartamento de Cris y Javi en León

Enséñanos tu casa: el apartamento de Cris y Javi en León
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me llamo Javier y mi mujer Cristina, tenemos 29 y 28 respectivamente, vivimos en un apartamento de una zona nueva, muy bonita, en la capital de León, llamada Eras de Renueva. En el barrio se encuentran edificios tan emblemáticos como el Musac (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), Auditorio, Hostal San Marcos, El edificio de la Energia, El edificio Europa, etc.

Deciros que nos encanta la decoración y vuestro blog y hemos seguido vuestros consejos para realizar el trabajo que os hemos mandado.

Pues esta es la casa que Javier y Cristina quieren compartir hoy con nosotros. Ellos viven ahí, en el sexto piso, en un apartamento de 65 m2 con mucha luz y muy bien distribuído y aprovechado, según podemos apreciar en el plano a continuación.

plano 2 javiycris

Nos cuentan que, para que tuviera un aire moderno pero a la vez acogedor, se han inspirado en la decoración oriental, con toques minimalistas y una iluminación muy estudiada. Los muebles y los complementos proceden de La Oca, Ikea, Casa, Moblerone y otras tiendas de la zona de León. Abramos la puerta.

hall 1
hall 2
hall 3

Nada más entrar nos recibe una consola en color negro, como no podía ser menos, y sobre de cristal. A la derecha tenemos la puerta de la cocina y a la izquierda la del salón. El hall cuenta con un práctico armario empotrado de puertas correderas, perfecto para guardar los abrigos, bolsos y zapatos. Fijaros en los detalles de los cristales de las puertas. Son los que venían con la construcción pero Javi y Cris los han personalizado con cuadrados orientales, que han realizado con plomo adhesivo - como el de las lámparas Tiffany - y pintura para cristal.

Al pasar al salón encontramos la zona de estar en primer lugar y al fondo la de comedor, una distribución contraria a la habitual pero que a ellos les gustaba más porque suelen comer en la cocina. La chaise longue del sofá divide visualmente los dos ambientes sin sobrecargar.

Frente a la zona de estar han situado una composición modular que resulta muy ligera. Como véis todo está perfectamente conjuntado, con una iluminación muy estudiada, como comentábamos al principio y lleno de pequeños detalles que consiguen darle un toque especial: la orquídea sobre la mesa, los cuadros, la fuente de piedra natural con luz, el vinilo sobre el cristal del salón e incluso el televisor, el modelo Scarlet de LG, rojo por delante y negro por detrás.

Como diría Patch "atentos a vuestras pantallas", porque en los próximos días veremos el resto de la casa de Cris y Javi.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos