Compartir
Publicidad

El sofá más acolchado de Gervasoni nos invita al descanso

El sofá más acolchado de Gervasoni nos invita al descanso
0 Comentarios
Publicidad

No os podéis imaginar lo que me está costando escribir este artículo, porque ver este sofá de Gervasoni y entrarme unas ganas infinitas de echar en él una siesta, ha sido todo uno. Pertenece a la colección Nuvola que está compuesta por un sillón y un sofá y que está hecho con espuma de poliuretano cubierta con pluma de oca y fibra de poliéster acolchado, a que suena bien.

Desde siempre el sofá ha sido el rey del salón y en el pasamos algunos de los mejores momentos de nuestros días, cuando llegamos cansados del trabajo y nos tumbamos un rato a descansar o cuando en días de fiesta nos reunimos para charlar o ver algo en la tele con los amigos y la familia.

sofa acolchado 2

Es difícil elegir sofá, hay tantos modelos diferentes en el mercado, materiales, colores, acabados... que muchas veces uno no sabe por cual decidirse. Pero sin duda uno como este puede estar entre los diez finalistas a la hora de tomar una decisión. Con un estilo muy personal y varios colores para elegir, puede ser el sofá perfecto para muchos salones modernos.

A mi además de su forma y sus colores, lo que más me ha atraído de él es esa sensación de confort y comodidad que transmite. Se ve tan mullido y acolchado que su presencia invita realmente al descanso y de eso se trata, el sofá tiene que se el mueble de la casa más orientado a la desconexión y al relax.

Vía | Yanko Design Más información | Gervasoni En Decoesfera | Cómo hacer un sofá. Decoesfera responde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio