Publicidad

El sofá Chesterfield, un sofá que nunca pasa de moda

El sofá Chesterfield, un sofá que nunca pasa de moda
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El sofá Chesterfield es un clásico en el mundo de los muebles de estilo inglés que por suerte nunca pasa de moda. De hecho, pasan los años y este sofá famoso por tener los brazos y el respaldo a la misma altura sigue reinventándose para adaptarse a cualquier espacio sin perder un ápice de su elegancia y de su personalidad.

Desde los originales tapizados en piel y capitoné, las nuevas generaciones de sofás Chester han ido evolucionando para adaptarse a cualquie tipo de espacio, pudiendo encontrar modelos de distintos materiales, desde la piel tradicional, hasta el terciopelo, el charol o el patchwork. Opciones hay mil...

Sofa Chesterfield

Si quieres darle el toque de color al salón y romper con la imagen clásica de los Chester, puedes optar por piezas de colores vivos y llamativos como el fucsia, el azul o el rojo, rompiendo así la monotonía de habitaciones llenas de blanco y aportando un aspecto de sofisticación a la estancia.

Sofa Chesterfield

En caso de que el estilo de tu casa sea clásico, o incluso romántico chic, puedes poner un sillón Chester en tonos oscuros, o beige y nude para que no desentonen demasiado, tanto en piel como en terciopelo si quieres darle un toque más moderno. Un par de cojines bien puestos le dará también el necesario toque de color al salón.

Sofa Chesterfield

En cambio, si tu casa es más minimalista, puedes elegir un sofá en blanco o en negro para que destaque sobre el resto de la decoración, pudiendo incluso combinar un sofá de dos plazas en blanco y otro de dos o tres plazas en negro. Estos colores también pueden quedar genial en caso de que en tu salón el rojo sea un color predominante. Combinado con una mesa de líneas rectas y otros elementos decorativos vanguardistas, la apuesta es segura.

Sofa Chester

En el caso de los interiores decorados en estilo industrial, el sofá Chester puede convertirse en el centro de la decoración. Para elegirlo, podrías optar por colores claros y sobre todo, que aporten algo de calided a la frialdad del resto de la estancia. Una buena opción podría ser por ejemplo el sofá Zenaida, un sofá de diseño muy original y similar al Chester, pero con acabado Patchwork que se convertirá sin duda en el foco de las miradas de todos tus invitados.

Sofá Zenaida

Precisamente en patchwork puedes encontrar un sofá de Etsy totalmente renovado como el que ves en la imagen, realizado a mano con telas de primera calidad, perfecto para todos aquellos que buscan muebles únicos y con un toque de exótica modernidad.

Sofa Chesterfield

En Decoesfera | El sofá Chester, ahora también en hormigón Fotografías | Archiexpo, Aliexpress, Remeeq, Etsy, Decoraciona, Delsofá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios