Compartir
Publicidad

El sofá Chester, ahora también en hormigón

El sofá Chester, ahora también en hormigón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Últimamente hemos hablado mucho por aquí del hormigón, porque desde hace un tiempo se ha puesto de moda para la fabricación de muebles y complementos y parece que la cosa no tiene límite. Si habíamos visto varias versiones del sofá Chester, hoy me he encontrado con una realmente sorprendente y es que a alguien se le ha ocurrido reproducirlo en hormigón.

Normalmente yo siempre lo había visto en cuero, color chocolate, negro, en blanco los modelos más modernos... pero lo del hormigón nunca se me habría ocurrido, la idea en este caso es colocarlo en exteriores y a decir verdad, queda un poco raro. Tal vez es un buen modo de llamar la atención sobre el hormigón como material que va más allá de la construcción y sobre otros artículos fabricados con él, aunque yo para el sofá, sigo prefiriendo acabado en piel.

En cualquier caso tiene mucho mérito haber conseguido la reproducción, porque es muy parecida al original, y tal vez haya algún fan del este clásico de los sofás, que lo quiera para su jardín, desde luego tiene la ventaja de su resistencia y durabilidad, no habrá problemas de que se moje, se manche o se estropee... de otro modo, colocar un sofá Chester de los tradicionales en el jardín, resultaría un tanto complicado y el hormigón lo ha hecho posible.

Vía | Notcot Más información | Gray Concrete En Decoesfera | El sofá chester siempre fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos