Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un jinete (II)

Detalle para la casa de... un jinete (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nunca he montado a caballo pero me encantaría probar, es una de esas cosas que tengo anotadas en mi larga lista de cosas que me quedan por hacer en el resto de mi vida. Pero seguro que muchos de los que estáis leyendo esto sí que habéis montado una o muchas veces. Para jinetes profesionales y para aquellos a los que les gustan los caballos estos asientos pueden ser un buen complemento para el salón.

Se trata de asientos inspirados en sillas de montar, están fabricados en madera y cuero y aunque tienen una forma y un aspecto bastante simples, las representan con mucha fidelidad. El asiento está disponible en dos versiones, banco normal y mecedora, puestos a elegir yo casi me quedo con la mecedora, que además de la forma divertida y diferente nos proporciona algo de movimiento.

silla montar

En la imagen sobre estas líneas podemos apreciar mejor el detalle de la forma y la decoración del asiento, a mi me parece divertido por la forma y porque lo veo muy original, pero le veo un claro inconveniente y es que tengo la impresión de que debe ser incomodísimo. Claro que por lo que me han contado algunos amigos y conocidos que sí han montado a caballo, creo que tampoco suele ser una experiencia especialmente cómoda, así que hasta en eso se parecen a las sillas de montar de verdad.

Vía | Design Milk Más información | Haworth En Decoesfera | Detalle para la casa de... un jinete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos