Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un jinete

Detalle para la casa de... un jinete
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los que montan habitualmente a caballo o para los que sueñan con poder hacerlo algún día, he encontrado el papel pintado ideal, ya sabéis que el papel pintado se ha vuelto a poner de moda aunque no es tendencia utilizarlo para empapelar una habitación por completo, sino más bien para una única pared que queramos destacar.

Eso permite elegir papeles más arriesgados sin miedo a recargar, este es original por el color en rosa y los dibujos ecuestres, aunque tal vez estaría bien tener la opción de conseguirlo en otros colores, que el rosa no le gusta a todo el mundo. Si tenéis un jinete en la familia podéis proponer la idea de utilizar un papel como este para la decoración de su cuarto.

También es perfecto para un dormitorio infantil, en las habitaciones de los niños es donde más se suele utilizar la decoración temática y los deportes están siempre entre los temas más elegidos, la equitación no está entre los más habituales, pero precisamente por eso es una buena opción, porque resultará más original, hay otros que ya están muy vistos.

Imagen Vía | HGTV Más información | Hibou Home En Decoesfera | Caballetes que hacen honor a su nombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos