Compartir
Publicidad

Davide Anzalone reinventa con Re-Cinto el sofá tradicional

Davide Anzalone reinventa con Re-Cinto el sofá tradicional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me he enamorado locamente de la reinvención que Davide Anzalone ha hecho del sofá tradicional adaptándolo a los gustos y necesidades de hoy en día y a un estilo moderno y desenfadado para el salón. El sofá que el propone se llama Re-Cinto y mantiene la esencia de los clásicos pero con una serie de cambios muy significativos.

Por un lado están los cojines que van colocados a su alrededor y por otro un detalle en la base para el almacenaje, además de un pequeño truco en su parte trasera que ahora vamos a descubrir. Es un sofá que quiere que nuestra sala de estar sea más divertida y al mismo tiempo que nuestro sofá resulte más cómodo para los usos que le damos hoy en día.

Davide Anzalone Re Cinto Sofa Furniture Designboom 02

En la foto sobre estas líneas podéis ver como todos los cojines que están alrededor del sofá se pueden sacar para utilizarlos en la posición que más nos interese, incluso como cojines de suelo o para una guerra de almohadas. También podéis ver como en la parte trasera, detrás de la zona de almacenaje hay un hueco...

Davide Anzalone Re Cinto Sofa Furniture Designboom 06

Pues sí, como estabais imaginando ese hueco es perfecto para que podamos pasar los cables a través de él y para que no os tengáis que preocupar de donde están colocados los enchufes o de si los cables quedan a la vista y con riesgo de tropezar, por delante del sofá. Me parece ideal esta idea, teniendo en cuenta que yo soy de las que se llevan el portátil al sofá, probablemente, con más frecuencia de la que debieran. ¿No os encanta la propuesta?

Vía | Dornob
Más información | Davide Anzalone
En Decoesfera | Herb, un sofá multifuncional al que no le falta detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio