Compartir
Publicidad

Herb, un sofá multifuncional al que no le falta detalle

Herb, un sofá multifuncional al que no le falta detalle
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando piensas en los muebles que necesitas para un salón, empiezas por el sofá pero después te das cuenta de que necesitas muchas más cosas. Al fin y al cabo pasamos mucho tiempo en el sofá y junto a él necesitamos mesa de centro o mesas auxiliares y muebles del almacenaje como mínimo.

Una buena solución puede ser la de elegir un sofá que lleve ya todos estos elementos incorporados, como el sofá Herb que podemos ver en las fotos de este artículo. Este sofá tiene por un lado una mesa auxiliar y por otro una estantería y en ellas podemos colocar todo lo necesario para que el tiempo que pasemos en él sea lo más confortable posible.

herb sofa 2

Además el sofá no solo cuenta con la mesa y los estantes para que podamos colocar en ellos el portátil, libros y revistas o incluso algo de comida, sino que también cuenta con enchufe para que podamos conectar en él el ordenador o el móvil si fuese necesario e incluso con una luz, para situaciones en las que necesitemos iluminación directa.

herb sofa 3

La ventaja es que por un lado compramos todo lo necesario para conformar una sala de estar en una única pieza y además de ser más sencillo que comprar los muebles por separado, el conjunto ocupa mucho menos espacio. En las fotos podemos comprobar cuales son todas las maneras en las que podemos disfrutar de este original sofá.

Vía | Design Milk Más información | Behance En Decoesfera | MyWorld, mucho más que un sofá de Philippe Starck para Cassina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio