La verdad es que yo los muebles como el que aparece en la foto los he visto en contadas ocasiones. Había uno en la biblioteca de mi barrio cuando empecé a ir a estudiar y los amables bibliotecarios intentaron en muchas ocasiones explicarme el funcionamiento arcano del mueble tarjetero pero sin mucho éxito. En estos muebles estaban archivados mediante un sistema alfabético todos los libros que había en el edificio.
Hoy en día estos muebles cada vez tienen menos usos, ya que con los ordenadores, es mucho más sencillo organizar y archivar tanto libros como documentos. A mí particularmente me fascinan estos muebles llenos de cajones y es posible que alguno de vosotros os encontréis con que tenéis uno y no sabéis qué uso darle. Bajo estas líneas podéis ver cómo guardar las botellas.
Este ejemplo es muy bueno porque no sólo se usan los cajones para guardar las botellas (ojo a que no se salga el líquido, cerradlas bien), sino que además tenemos una superficie que sirve de barra donde posar el vaso mientras se preparan los combinados.
Si os interesa copiar el look, estos muebles los podéis encontrar en algunos rastros de muebles antiguos y es posible que en Internet si tenéis suerte.
Vía | Apartment Therapy
Ver 4 comentarios