Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección UNIKEA de Kenyon Yeh

Colección UNIKEA de Kenyon Yeh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que se está viendo mucho últimamente, son las estanterías con estantes inclinados, los estantes horizontales, tradicionales de toda la vida, tienen el inconveniente de que si en ellos queremos colocar solo un par de libros, normalmente estos se caen, hay que utilizar accesorios para sostenerlos o sino, colocarlos inclinados, entonces parece que inclinar directamente el estante sea más práctico.

En la colección UNIKEA de Kenyon Yeh, las cuatro estanterías de que consta tienen esa característica común, sus estantes están más o menos torcidos, de ese modo colocar libros en ellos resultará mucho más sencillo, aunque en principio pudiera parecer lo contrario. Tal vez tengan menos capacidad que los horizontales, pero es que la gente no suele tener hoy en día muchos libros de papel, con espacio para unos cuantos es suficiente.

lopa

Además de que sea cómodo el colocar los libros torcidos, porque así se apoyan sobre el lateral de la estantería y no se caen, también se tiene en cuenta la búsqueda de la originalidad en el diseño, llega un punto en el que parece que todos compramos las mismas estanterías de diseño estándar de grandes firmas y todos los salones y estudios parecen iguales.

Si buscamos algo distinto en la forma o en el color, estanterías de este tipo pueden ayudarnos, su forma es claramente distinta a la de las estanterías más tradicionales y como nota de color en algunas de ellas se introducen pequeñas patas con un tono intenso, lacado sobre la madera natural que conforma el resto de la estantería.

dalt

Los nombres de las cuatro estanterías que forman la colección se ven en las imágenes, Bria, Dalt, Kenn y Lopa, todas de un tamaño no muy grande, lo que permite que se puedan colocar, por ejemplo, en la sala de estar junto al sofá, sustituyendo incluso al revistero o incluso encima de algún mueble.

Se rompe así también con el clásico concepto de estantería de pared que por su forma y tamaño tenía que ir obligatoriamente colocada en una de las paredes de una gran habitación, ahora podemos ubicarlas en el centro, en una esquina, entre otros muebles o sobre ellos, hay mucha más versatilidad en estos diseños.

bria

Vía | Chictip Más información | Kenyon Yeh En Decoesfera | Mykea y sus pegatinas para personalizar los muebles de Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos