Los seguidores más asiduos de la serie de televisión The Good Wife estarán encantados de descubrir la línea de muebles, sofás y butacas llamada justamente "The Good Wife" que Mitchell Gold + Bob Williams ha diseñado para el programa y que ahora están en venta. Como ícono de modernidad con un inconfundible estilo de gran sobriedad, estos muebles son simplemente estupendos.
A primera vista resaltas la elegancia y sobriedad de los diseños propuestos. Sofás en tonos grises y claros, sillones con diseños clásicos y sobrios que no pierden de su potencia decorativa. La comodidad es parte del compromiso que esta línea nos garantiza a lo largo de muchos años. La idea de los diseñadores fue la de inspirarse en el estilo y el carácter de la protagonista de la serie que refleja una elegancia alejada de modas temporales.
Entre los diferentes sofás y sillones destacan, a mi parecer, los modelos Alicia con formas estupendas. El sofá Alicia, por ejemplo, se caracteriza por ser un hermoso y cómodo mueble moderno para 3 personas que siempre estarán de moda. No me cabe la menor duda que estos muebles pueden combinar con un amplio abanico de estilos decorativos interiores. Son atemporales y por su gran calidad durarán muchos años como testigos de buen gusto en tu casa.
Si te interesa descubrir la colección completa de sofás y sillones The Good Wife de Mitchell Gold + Bob Williams seguramente encontraras alguno que desearas poner en tu salón. Los materiales utilizados para la elaboración de los sillones y sofás son la madera, el terciopelo y el acrílico. Personalmente ya tengo mi favorito que seguramente habrás adivinado.
Decoesfera | Switch la interesante mesa que se transforma en silla
Decoesfera | 19 ideas para hackear tu mesa Lack de Ikea y darle nueva vida