Compartir
Publicidad
19 ideas para hackear tu mesa Lack de Ikea y darle nueva vida
Cajón Decoesfera

19 ideas para hackear tu mesa Lack de Ikea y darle nueva vida

Publicidad
Publicidad

La mesa Lack es uno de los modelos más emblemáticos de la marca sueca de muebles Ikea. Por su tamaño y ligereza es totalmente versátil y la puedes acomodar en todas partes. Aunque no se trate de una mesa de gran lujo, su éxito se debe a la facilidad de uso y acomodo, su simplicidad y su precio. En resumen es parte de esos muebles básicos que todos podemos tener en casa.

Sin embargo para algunas personas la sencillez de la mesa Lack se ha convertido en un reto para transformarla en un mueble nuevo que ya no se parece en nada a una mesa. Así hemos podemos ver cómo se ha hackeado la mesa para convertirla en estantes o en un mueble de cocina que a primera vista no nos recuerda la famosa mesa de Ikea. Cabe recordar sus medidas de 55 centímetro de lado, su altura de 45cm y que puede suportar un peso de 25 kilos. Estás características son las que probablemente la hacen tan versátil y universal.

Mesas Lack que conservan su espíritu de mesa

Lack Mesa 1

Las transformaciones más comunes de la mesa Lack se concentra en la textura de la superficie general de la misma. Algunas personas la recubren de otras texturas como por ejemplo madera, calcomanías de colores o corcho entre otros mientras que algunas otras las transforman completamente para darles una nueva vida muy diferente.

Lack Mesa 2
Lack Mesa 3
Lack Mesa 4
Lack Mesa 5
Lack Mesa 6
Lack Mesa 7
Lack Mesa 8
Lack Mesa 9
Lack Mesa 10

Mesas Lack que se transforman en otros muebles

Mueble Lack 1

Las transformaciones más impresionantes de la mesa Lack nos lleva a lugares realmente sorprendentes con cambios que terminan en la creación de verdaderos muebles nuevos que ya poco tiene que ver con una mesa. Tal es el caso de las propuestas que conoceremos a continuación dónde veremos cómo han modificado esta mítica mesa de Ikea en estantes, comederos para perro o muebles de cocina.

Mueble Lack 2
Mueble Lack 3
Mueble Lack 4
Mueble Lack 5
Mueble Lack 6
Mueble Lack 7
Mueble Lack 8
Mueble Lack 9

Decoesfera | 19 paredes de impacto que te dejarán sorprendido
Decoesfera | 17 ideas para decorar tu sala de estar con plantas en esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio