Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Ottawa de Karim Rashid para BoConcept

Colección Ottawa de Karim Rashid para BoConcept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día cuando estuve visitando la tienda de BoConcept en A Coruña, me comentaron que Karim Rashid había diseñado una colección para la firma, desde siempre ha sido uno de mis diseñadores favoritos, así que desde la semana pasada he estado deseando poder compartir con vosotros las fotos de los muebles y complementos de la colección y ya los tenemos.

Entre lo que Karim Rashid ha diseñado para BoConcept hay todo lo necesario para componer un comedor perfecto, sillas, muebles de almacenaje, lámparas y hasta vajilla, la colección se llama Ottawa y como no podía ser de otra manera es estupenda.

karim rashid bo concept 2

Empezamos con los muebles de almacenaje, en el comedor necesitamos un lugar en el que guardar la vajilla y otros utensilios y accesorios necesarios para la mesa, en este caso la propuesta es un mueble bajo que tiene la ventaja de que nos permite adornar con todo lo que coloquemos sobre él, jarrones, marcos de fotos, libros... pero no es la única opción para guardar las cosas que Karim propone.

karim rashid bo concept 3

Este otro que vemos sobre estas líneas es muy original, tiene una forma que recuerda a las grandes cámaras de seguridad de los bancos, por los colores blanco y verde recuerda más al estilo habitual del diseñador, aunque en realidad el primer mueble también se puede elegir en esta combinación de colores, no hay colección de Rashid que no esté disponible en colores alegres e intensos.

karim rashid bo concept 4

Las sillas están entre los elementos más complicados de elegir cuando buscamos comedor, no llega con que sean bonitas, también tienen que ser cómodas y eso no siempre es fácil de conseguir, pero cuando Karim Rashid se propone algo lo consigue, la creatividad de este hombre es envidiable y no hay más que ver las sillas para sentir su comodidad, no me hace falta probarlas para estar segura de que me encantan en todos los sentidos.

karim rashid bo concept 5

Un detalle original de la colección lo pone la alfombra que es como una especie de huella digital gigante, y que podemos colocar debajo de la mesa para mayor confort, aunque he de reconocer que a mi es de toda la colección lo que menos me gusta, creo que habría preferido una alfombra lisa, pero supongo que es lógico, tampoco me va a gustar todo... o sí.

karim rashid bo concept 6

La lámpara da un toque de color muy divertido si los muebles se eligen en color neutro, en realidad es una opción pero no es imprescindible que esta sea la lámpara elegid para nuestro comedor, es decir, que podemos comprar las piezas que nos interesen y complementar con otras que combinen en el mismo estilo, tal vez para algunos el estilo de esta lámpara sea demasiado desenfadado y prefieran algo más clásico, a mi me encanta.

karim rashid bo concept 7

Y en un comedor no puede faltar la vajilla, así que sobre estas líneas tenemos una muestra de las tazas, platos y demás que Rashid ha diseñado para BoConcept y que también me encantan, además me encanta la idea de que no sean todos iguales, como en las vajillas más tradicionales, sino que lo que se hace es un conjunto de piezas diferentes, la mezcla de colores y dibujos resulta ideal.

karim rashid bo concept 8

Y terminamos con estos originales jarrones que quedan ideales como decoración en el mueble bajo de almacenaje, se pueden colocar de uno en uno o mejor aún en un conjunto de varios mezclando colores, sobre todo si el mueble lo hemos elegido en madera al natural, además tanto la forma como los colores, son muy Karim, me encantan.

Como veis a la colección no le falta detalle, solo hay un pequeño inconveniente y es que estos artículos no están aún a la venta, tendremos que esperar al mes que viene para poder comprarlos, pero a partir del uno de marzo ya podremos llevárnoslos a casa, yo estoy deseando que llegue ese momento a ver si cae algo...

Vía | Design Milk Más información | BoConcept y Karim Rashid En Decoesfera | Charla de tendencias: 'Estilo nórdico y funcionalidad' en BoConcept A Coruña. Decoesfera estuvo allí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos