Publicidad

Colección de sillas inverosímiles

Colección de sillas inverosímiles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

inverosímil me ha parecido la palabra más adecuada para definir a este conjunto de sillas, aunque entre todas hay algunas funcionales, la mayoría son muy originales pero más bien poco prácticas, y algunas francamente increíbles, de hecho la que está en la esquina, abajo a la derecha, no acabo de comprenderla. El punto de partida es una silla de lo más básica, de madera, recta, lisa, con sus cuatro patas... pero a través de pequeñas transformaciones se llega a resultados de lo más curiosos.

Alice Wang es la creadora de esta colección de sillas entre las que tenemos una con las patas extendidas que podría hacer la función de taburete, aunque se ve tan alto que a mi me parece inaccesible, las patas podrían ser desmontables o regulables en altura, así ganaría funcionalidad, también se puede probar a serrar el respaldo, eso si que puede ser interesante porque así el asiento se puede guardar debajo de la mesa.

silla colgador

Lo que no acabo de ver claro es lo de serrar sólo las patas delanteras para darle a la silla inclinación, o yo estoy torpe interpretando o de ese modo no resulta muy cómoda para sentarse, al menos tal y como aparece en la imagen sobre un suelo horizontal... Lo digo porque he recordado que en terrazas exteriores ubicadas en zonas de terreno con pendiente, se utilizan mesas y sillas con patas desiguales precisamente para que la superficie quede en horizontal, pero parece que no es el caso...

He dejado para el final la última silla de la colección que me parece realmente práctica, se trata de una silla de lo más tradicional pero que en el respaldo incorpora un colgador, yo siempre llevo portátil uno conmigo para poder colgar el bolso en la mesa, lo de incorporarlo a la silla tiene pros y contras, es práctico si estamos en un lugar privado, pero en establecimientos públicos, el bolso en el respaldo puede ser la tentación perfecta para amigos de lo ajeno y en ese sentido no me convence.

Vía | Technology Más información | Alice Wang En Decoesfera | Zanotta, originales asientos con color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir