Compartir
Publicidad

Zanotta, originales asientos con color

Zanotta, originales asientos con color
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los asientos tienen cabida tanto en dormitorios como en las zonas de estar de la casa, dependiendo del espacio disponible, podemos crear rincones de lectura o descanso en distintas habitaciones, elegir modelos con formas originales o colores llamativos es un buen método para crear contrastes interesantes en la decoración y romper con la monotonía del ambiente.

Entre las propuestas de Zanotta he encontrado modelos diversos de asientos de todo tipo, con formas de lo más diversas y en todos los colores que podemos imaginar, yo he hecho una pequeña selección de algunos que me han resultado especialmente llamativos, me he quedado con los diseños más raros y los colores más intensos, mobiliario que transmite fuerza y energía positiva.

hillroad asiento naranja de zanotta

El primer diseño en color rojo se llama Karelia, la verdad me gustaría probarlo, porque es de entrada el que más me atrae pero me gustaría asegurarme de que realmente es cómodo, tengo ciertas dudas en ese sentido porque me parece demasiado rígido y al tener huecos en la estructura no se yo... en todo caso se trata de un diseño fresco y juvenil que se puede encajar en varios estilos decorativos según como lo combinemos.

El modelo en naranja se llama Hillroad, está bastante más visto en lo que es la forma, casi todas las firmas de decoración que se dedican a la fabricación y venta de asientos entre otros muebles incluyen en su colección alguna sillas de características similares, podemos encontrar pequeñas variaciones en los materiales, la firmeza, la textura, el acabado o el color pero es un modelo que se ha vuelto un tanto común, es bonito y por eso se ha popularizado tanto que ya está un poco visto.

ardea asiento amarillo de zanotta

El amarillo se llama Ardea, personalmente no acaba de convencerme pero llamativo es, eso lo reconozco y por eso lo he elegido, tal vez pueda contrastar en una habitación en la que haya bastante negro o muebles de wengué pero me cuesta verlo, me gusta el amarillo pero no tan intenso y además de ser así de intenso lo asocio a formas más lisas, este conjunto de forma semiclásica mezclada con un color tan rompedor me resulta demasiado extraña.

Por último el asiento en verde se llama Alunaggio, no se puede decir que sea muy funcional, me refiero a que ocupa un montón de espacio por la colocación de las patas para en el fondo disfrutar de lo que es un mini taburete, pero si tenemos sitio para colocarlo en una habitación infantil o un lugar de reunión informal, divertido en la forma si que es, al menos a mi me ha parecido bastante gracioso.

allunaggio asiento  verde zanotta

A la hora de elegir nuestro propio modelo lo primero es tener en cuenta el espacio que queremos ocupar, después el tipo de asiento, chaise, sillón, silla, taburete, banco... con respaldo o sin el... Eso también depende del uso que le vayamos a dar, para lectura, para relax, para ocio... Lo último que se elige es el acabado y el color, dentro de nuestro estilo siempre habrá un montón de posibilidades entre las que decidirnos.

Más información | Zanotta En Decoesfera | Elige un color intenso para tu chaise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos