Carrefour tiene la estantería que se adapta a todos los espacios y ordena tu hogar ocupando lo mínimo (y tiene un diseño moderno y elegante)

Carrefour tiene la estantería que se adapta a todos los espacios y ordena tu hogar ocupando lo mínimo (y tiene un diseño moderno y elegante)
Sin comentarios

Si algo nos gusta a la hora de decorar nuestro hogar, es que los muebles que incluimos en nuestra decoración, se adapten a la perfección en cualquier estancia. Pero si además de ello, ocupan un espacio mínimo, aportan un extra de almacenamiento considerable y tienen un precio asequible, no hay nada que nos limite para querer comprarlos.

En Carrefour, hay una estantería que, literalmente, puedes colocar en cualquier sitio de tu hogar: recibidor, salón, dormitorio, baño... La razón se debe a su diseño minimalista y reducido pero de lo más versátil.

Es de madera contrachapada y agrega una sensación de modernidad a la decoración existente en tu casa. Además, puedes exhibir artículos de todo tipo, como piezas de colección, libros, diversos objetos, fotos enmarcadas... al mismo tiempo que garantizas el orden y la organización en tu hogar.

Imagengrande2 10

Esta estantería alta presenta cinco espaciosos estantes que son muy fáciles de montar. En color negro, su tono también facilita la integración decorativa con cualquier estilo.

Sus medidas son de 40x30x189 centímetros. La anchura es perfecta para cualquier rincón, incluso en los hogares más pequeños. Su precio es de 57,99 euros.

Estantería De Madera Contrachapada Gris Brillante 40x30x189 Cm Vidaxl

Fotografía de portada | Katja Rooke - Unsplash

En Decoesfera | Carrefour tiene la alternativa que sustituye a las persianas y cortinas sin taladros: un estor muy económico para cualquier momento del día

En Decoesfera | Carrefour rebaja la vajilla más sofisticada y elegante a precio mínimo: 18 piezas que visten tu mesa con un aire de lujo por menos de 20 euros

En Decoesfera | Carrefour tiene una estantería para la ducha que no necesita taladros (y tiene un descuentazo increíble)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio