Carrefour tiene una estantería para la ducha que no necesita taladros (y tiene un descuentazo increíble)

Carrefour tiene una estantería para la ducha que no necesita taladros (y tiene un descuentazo increíble)
Sin comentarios

Todos sabemos lo que cuesta mantener en orden el baño. Las prisas del día a día, la variedad y la cantidad de productos que debemos guardar, y en ocasiones, la falta de espacios adecuados para guardar todo, hacen que nuestros cuartos de baño no tengan el orden que deberían para desesperación nuestra.

Para intentar mantener ordenada la ducha, en Carrefour hemos fichado esta estantería que no necesitas taladros y que te ayudará a que cada cosa esté en su lugar y a mano.

Una estantería telescópica

Estantería para ducha

Esta estantería para ducha telescópica se instala sin tener que hacer taladros (algo importante si estás de alquiler o si no te gusta agujerear las paredes de tu casa), y no está disponible en los supermercados físicos de Carrefour. Tan solo se puede adquirir en su tienda online.

Este mueble auxiliar para la ducha es de metal en color plateado, y cuenta con cuatro estantes para que puedas organizar tus geles, frascos o cremas que utilizas a diario. Las baldas son triangulares, dos de 28,5 x 20 x 9 y otras 2 de 5 cms. Tienen tope para que no se caigan las cosas, y son de rejilla, por lo que no tendrás problemas para desaguar.

Estantería telescópica

La estantería se sujeta a presión al suelo y al techo sin necesidad de agujerar los azulejos. La barra de fijación es extensible, y se ajusta entre 1,45 y los 2,50 metros. Las dimensiones, una vez montada, son de 32,5 x 25,5 x hasta los 250 cms.

Y respecto a su precio, esta estantería telescópica costaba antes 109,55 euros, y ahora puedes comprarlo por 43,99 euros.

Estantería telescópica

Fotografía de portada | Sidekix Media - Unsplash

En Decoesfera | Lidl rebaja el banco del almacenaje que solucionará el almacenaje en el recibidor o en el vestidor

En Decoesfera | Soluciona los problemas de espacio al tender en casa con este tendedero para radiador. Tiene dos metros de extensión y cuesta menos de 5 euros

En Decoesfera | Lidl tiene un toallero eléctrico con doble función que no necesita taladros

En Decoesfera | El vórtice polar puede romperse en los próximos días: cómo preparar tu casa para afrontar el desplome de los termómetros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio