Para quienes amamos el vino, es a veces difícil encontrar productos originales para poder guardar de manera eficiente, cómoda y estética nuestras botellas favoritas. La empresa italiana LoveThEsign ha pensado en todos nosotros con un botellero muy interesante llamado Ameba.
Este curioso objeto tiene dos funciones. La primera te permite llevar dos botellas de vino como si fuera un canasto. La segunda, y la que nos interesa aquí , es que puedes fijar cada botellero de manera horizontal sobre una pared y ensamblarlos unos a otros. De esta manera puedes ir creando tu propia cava mural con cada uno de los botelleros para formar tu propio diseño.
La forma del botellero Ameba evita las esquinas rectas por lo que las curvas le dan cierta ergonomía al conjunto si los usas como cava mural. Además los botelleros Ameba son vendidos en siete diferentes colores muy llamativos por lo que podrás crear verdaderas variaciones de tonalidad.
La creatividad decorativa estará en tus manos con este botellero Ameba que puedes usar como objeto de uso eficiente para una cava mural. Esta es la mejor manera de tener crear un verdadero mueble evolutivo que responde en tiempo real a tus necesidades inmediatas. Cada uno tiene un precio aproximado de 45€ por lo que puedes ser un buen regalo o un proyecto personal para armar poco a poco tu cava mural.
Via | Fancy
Decoesfera | Una banca de madera qu ese ajusta a tu espalda.
Ver 1 comentarios