Publicidad

Una banca de madera que se ajusta a tu espalda. ¿Quién lo hubiera pensado?

Una banca de madera que se ajusta a tu espalda. ¿Quién lo hubiera pensado?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si hablamos de bancas de madera, lo primero que se nos viene a la mente es: incomodidad, dureza y pesadez. Todas estas características pueden sin embargo dejarse de lado con esta espectacular banca de madera que se ajusta a tu espalda.

Diseñada por el despacho de diseño Sitskie Fournitures en Los Ángeles, Estados Unidos, la banca está pensada para que te puedas acostar sobre ella cómodamente. Está hecha de pequeños bloques articulados entre si y que tiene así movimiento independiente. Este mismo movimiento les permite adaptarse a la curva de tu espalda cuando te acomodas en posición horizontal.

Banca Bloques 2

La parte del asiento está compuesta por 450 pequeños bloques de madera barnizada unidos unos a otros por medio de cables de hule. Esto les da mayor flexibilidad y movimiento. Por supuesto este sistema está estudiado para no dañar la espalda por lo que podrás quedarte acostado por un buen momento sin preocuparte por un eventual dolor lumbar.

Banca Bloques 4

Cada banca está hecha a mano con madera de la mejor calidad. Adicionalmente y para facilitar su limpieza, los bloques pueden ser separados y vueltos a colocar en su lugar sin mayor problema. El de cada banca varía de los 3500 a los 5000 euros aproximadamente y pueden ser ordenadas en línea en el sitio del fabricante.

Banca Bloques 3

Via | BonjourLife
Decoesfera | Los 8 restaurantes más sorprendentes del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios