Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Bonito y funcional! Una bandeja que se adapta al sofá

¡Bonito y funcional! Una bandeja que se adapta al sofá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Decoesfera nos encanta encontrar artículos diferentes, funcionales y con un punto de diseño que nos hacen más fáciles nuestras vidas. Por ejemplo, ¿cuantas veces has dejado una taza de café un momento en el brazo del sofá por una llamada de teléfono y esta ha estado a punto de derramarse poniéndolo todo perdido?

Este problema se soluciona con un Detray, o lo que es lo mismo, una bandeja que se adapta al brazo del sofá o a la mayoría de las superficies inestables para convertirlas en un espacio estable en el que podemos dejar sin problema la taza del café o la copa de vino.

Detray Natural 1

Esta bandeja está fabricada con listones de madera maciza de roble, colocados sobre una tela que permite que se ajuste perfectamente al brazo del sofá, sea del tamaño que sea.

Detray Natural

Fabricada a mano, esta bandeja, disponible en el color natural de la madera, o en otros colores, es creación de Debosc, una empresa familiar catalana que se dedica en cuerpo y alma a fabricar objetos de madera para solucionar pequeños problemas cotidianos.

Más información | Debosc
En Decoesfera | ¿Eres un viajero empedernido? Entonces, te encantarán estos mapas magnéticos para marcar tus viajes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos