Compartir
Publicidad
Publicidad

Bol, minimesa al instante

Bol, minimesa al instante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un primer momento pensé en dejar esta foto para la adivinanza del próximo viernes, pero después creí que sería demasiado fácil de adivinar, así que he decidido enseñaros este invento a golpe de lunes, para empezar bien la semana. Se llama Bol y en realidad es una mesa, mesa, bandeja... un poco de todo, pero me ha parecido sencilla y práctica.

Como veis consta de tres piezas, una es la bandeja, que podemos utilizar de forma independiente o utilizarla como superficie para nuestra minimiesa, después están las dos piezas de madera con las que se constituyen las patas, son tres patas en realidad, dos en una pieza y una en la otra, el montaje es muy simple, tendremos la minimesa montada en un instante.

bol 2

Sobre estas líneas, tenemos la imagen de como queda la mesita después de haberla montado, podemos utilizarla como mesa auxiliar en el salón para servir un café, como ayuda en el comedor si no nos cabe todo en la mesa principal, como mesilla de noche en la habitación de invitados... en fin, de todas las maneras que se nos ocurra.

Y cuando no queramos usarla la desmontamos y la guardamos en cualquier sitio porque no ocupa nada y eso es lo mejor, sobre todo en los apartamentos con problemas de espacio, no tenemos que tener la mesa siempre montada, podemos colocarla solo en los momentos en los que realmente la necesitemos.

Vía | Stilsucht Más información | Sarah Boettger En Decoesfera | Table in Box, mesa desmontable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos