Publicidad

Table in Box, mesa desmontable

Table in Box, mesa desmontable
1 comentario

Publicidad

Los muebles desmontables y plegables son cada vez más habituales en las casas, los espacios pequeños nos obligan a optar por este tipo de mobiliario como solución a muchos de nuestros problemas, y además a muchos nos parecen divertidos, eso de montar y desmontar, la originalidad de algunos diseños... En ocasiones es casi como un juego.

Table in Box es una mesa que se desmonta en doce piezas, cuatro partes de tablero y dos piezas por cada pata, y se guarda en una caja pequeña que se puede guardar en cualquier rincón, no es una mesa muy grande, pero puede servir como auxiliar o complemento, tal vez como mesa para dos.

El sistema de montar y desmontar es muy sencillo las patas se enroscan con engranajes de metal a la superficie de la mesa que se compone como si de un pequeño puzzle se tratase, posiblemente me gustaría más en color liso y de ser en dos colores creo que elegiría otros tonos, pero como siempre en estos casos yo me quedo con lo interesante de la idea de fondo, el aspecto estético siempre es lo más fácil de modificar.

Vía | The Design Blog En Decoesfera | Habitación portátil de Isis Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios