Si pensamos en estufas o en sistemas de calefacción, pensamos siempre en aparatos más o menos grandes, y que siempre llevan cable para poder conectarlos a la red eléctrica. Pero en Lidl hemos encontrado un calefactor cerámico de reducido tamaño que es compacto, y funcional. Y lo mejor, al margen de su reducido tamaño, es que no tiene cables y se conecta directamente al enchufe.
Un calefactor de reducidas dimensiones para calentar el baño o habitaciones pequeñas
Este calefactor es tan reducido que apenas ocupa espacio, y para ponerlo en marcha, tan solo tienes que conectarlo directamente al enchufe para que empiece a calentar la estancia. Por su potencia y dimensiones (9,5x7,5x16 cm), es ideal para calentar baños y estancias pequeñas. Es tan pequeño que te lo puedes meter en el bolso para llevarlo por ejemplo a la oficina.
El calefactor cerámico de Lidl tiene una potencia de 600W, y cuenta con dos niveles de temperatura y velocidad. Además, puedes regular la temperatura digitalmente entre 6 y 32º. Para garantizar la seguridad, este pequeño electrodoméstico cuenta con una resistencia PTC de calentamiento rápido.
Este calefactor es digital, y cuenta con una pantalla LED con 4 elementos de control que te permitirá regular la temperatura de forma digital. Además, tiene un temporizador de 24 horas para programar que por la mañana se encienda de forma automática antes de que te levantes para que encuentres el baño caliente, o para que la estancia esté caldeada cuando llegues a casa por la noche.
Y respecto al precio, este calefactor cerámico de enchufe de Lidl cuesta tan solo 17,99 euros.
Calefactor cerámico de enchufe 600 W
Otros calefactores cerámicos de enchufes que pueden interesarte
- Calefactor cerámico de enchufe con mando a distancia. Precio en Amazon: 19,99 euros.
PW TOOLS Calefactor, Calefactor Cerámico de Enchufe con Mando a Distancia, Zócalo Mini Calentador de Aire eléctrico, Termostato Constante, Calentadores eléctricos para Dormitorio, Oficina
- Calefactor cerámico de enchufe portátil con termóstato ajustable, apagado automático y mando. 900W, es de bajo consumo. Precio en Amazon: 23,80 euros.
LECTRO, Calefactor Cerámico de Enchufe Portátil con El Termóstato Ajustable,Apagado Automático, con Mando 900W,Bajo Consumo para El Hogar/La Oficina(,Blanco
- Calefactor de enchufe de color blanco, con temporizador programable y400 W. Precio en Amazon: 20,65 euros.
Tristar KA-5084 Calefactor de enchufe – Temporizador programable – 400 W, Color Blanco
Fotografía de portada | Unsplash
En Decoesfera | Este acumulador de calor "made in Spain", que está arrasando en Amazon, nos puede ayudar a ahorrar en calefacción este invierno
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera