Es tiempo de calefacción. Por eso, hacemos uso de las estufas, radiadores o calefactores debido a las bajas temperaturas por las que estamos atravesando. Nuestro hogar necesita un calor mucho más intenso que en otros meses del invierno. Sin embargo, la calefacción y sus precios están disparados. Por eso, buscamos otras alternativas que nos ayuden a ahorrar energía y dinero.
A la hora de comprar o renovar nuestro sistema de calefacción, debemos fijarnos en que sean de bajo consumo y sean capaces de calentar rápidamente nuestro hogar. Con estas características, hemos dado con un calefactor perfecto que será la solución para combatir el frío sin ninguna duda.
En Amazon, gracias a sus ofertas diarias, hemos dado con el calefactor OMISOON. Tal y como hemos mencionado anteriormente, es ideal porque es ECO, es decir, ahorra energía además de calentar rápidamente cualquier estancia.
La capacidad de calentar rápidamente el hogar se debe a su potencia máxima de 2000 W. Además, tiene tres modos de funcionamiento: calor bajo, calor alto y modo de viento natural.
Para ahorrar energía, cuenta con un sensor de temperatura de precisión incorporado, que ajusta de forma inteligente la generación de calor del calefactor de forma independiente en función de la temperatura ambiente, se enciende y se apaga automáticamente para lograr una eficiencia energética óptima y le ayuda a mantener la temperatura que ha establecido y a reducir los costes de energía.
Tiene apagado automático, protección contra el vuelco y el sobrecalientamiento y una pantalla LED con mando a distancia para poder controlarlo sentado o tumbado.
En cuanto a su precio, no dejes pasar esta oportunidad para climatizar tu hogar al mejor precio. Con la oferta y la rebaja, su precio es de 59,49 euros.
OMISOON Calefactor 2000W, ECO Calefactor bajo consumo, PTC, 90°Oscilación, Temporizador 24h, Termostato, Rejilla ajustable, Protección contra Sobrecalentamiento y Vuelco, 3 Modo, Calentador, Negro
Fotografía de portada | Francesca Tosolini para Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera