Compartir
Publicidad

Una buena idea: bloques como macetero en tu balcón

Una buena idea: bloques como macetero en tu balcón
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Personalizar nuestro jardín es… en comparación con lo trabajoso que puede resultar en otras zonas de nuestra casa, bastante sencillo. La razón es que tenemos muchas variantes con las que jugar: flores, colores, macetas, senderos, mobiliario…

La cosa se complica un poco más cuando hablamos de terrazas pequeñas, sobre todo porque ya no contamos con tanto espacio ni suelo y tenemos que optar por las macetas. Estas están bien y podemos encontrar muchos modelos en colores y formas distintas, pero siempre se puede dar una vuelta para llegar a algo mucho más original como han hecho nuestros amigos de Apartment Therapy.

Como podéis ver en la imagen han creado sus macetas con bloques de cemento, dándoles un aspecto bastante “urbano” que a mí personalmente me resulta bastante gracioso y adecuado para terrazas en las que queremos crearnos un pequeño huerto. Se acabó lo de comprar el perejil.

Eso sí, como siempre hay que reconocer que el cemento es un poco seco, pero como idea se me ocurre que podemos personalizar los bloques, por ejemplo dejado que los niños pinten sobre ellos.

Vía | ReNest
En Decoesfera | Tres macetas para esta primavera, maceteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos