Compartir
Publicidad

Treille, el sistema de macetas más versátil de Teracrea

Treille, el sistema de macetas más versátil de Teracrea
1 Comentarios
Publicidad

Decorar con plantas es mucho más que colocarlas en una o varias macetas y conseguir que se mantengan vivas, lo cual ya es en si mismo bastante complicado para algunos de nosotros. Si queremos integrar las plantas en el interior y el exterior de nuestro hogar, necesitamos para ellas una distribución adecuada y hay sistemas que ayudan a conseguirlo.

Treille, por ejemplo, es un sistema de vasos cilíndricos que se alinean horizontalmente y que se conectan conectan mediante correas de nylon ajustables. Un sistema como este nos permite crear conjuntos de diferentes formas y adaptados a espacios de distintos tamaños. Por ejemplo, podemos crear un conjunto con estilo de escalera que se cuelga desde el techo y que además de decorar nos puede servir también como separador de espacios.

teracrea 2

La firma creadora de Treille es Teracrea que trata de dar a las plantas el papel que se merecen en la arquitectura y el interiorismo contemporáneo, a través de la creación de sistemas en los que colocarlas como estos. La idea es la de ir más allá de la maceta convencional, que tiene una función exclusivamente decorativa, y lograr que las plantas sean mucho más que un mero adorno.

La integración de la naturaleza en el hogar es muy positiva para los habitantes de la casa, las plantas llenan una vivienda de alegría. El contar con un sistema en el que colocarlas en disposición vertical nos permite conseguir distribuciones que no podríamos lograr con macetas convencionales y hace que las plantas asuman funciones de ambientación y organización de espacios, que de otro modo nunca tendrían.

Más información | Teracrea En Decoesfera | Macetas de Teracrea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio