Compartir
Publicidad

¿Quieres que tus plantas sobrevivan este verano? La solución puede ser una maceta de autorriego tan bonita como ésta

¿Quieres que tus plantas sobrevivan este verano? La solución puede ser una maceta de autorriego tan bonita como ésta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que tus plantas sobrevivan al verano puede ser todo un reto. Con el fin de que este año lo superes con éxito el estudio Nima Barcelona presenta la maceta de autorriego Gala, inspirada en Dalí y en uno de sus motivos mas conocidos: el huevo.

Desde el estudio explican que estaban cansados de que las plantas no les sobrevieran mucho tiempo y decidieron ponerle solución a este problema. Para ello "...estudiamos las necesidades de las plantas; nos inspiramos en la torsión de sus raíces, en el drenaje y la oxigenación de la tierra, en las curvas y los colores de sus hojas...y así nació Gala" según explica la cofundadora del estudio María Comella.

Img 1537

Fácil de usar tanto para los novatos como para los amantes de las plantas, Gala es la maceta definitiva para “jardineros urbanos” de cualquier nivel y que quieran tener plantas en interior.

Libre de enchufes, sin plástico, ni apps de cuidado de plantas, la maceta Gala cuenta con un diseño totalmente natural además de decorativo para mantener tus plantas de interior vivas y muy "felices". El secreto está en el diseño: un sistema de riego integrado de dos niveles llamado WatAir y diseñado por NIMA. De esta manera las plantas en la maceta Gala tienen acceso al agua, así como una oxigenación permanente de las raíces.

Img 1345

El sistema Waitair permite, además, una autonomía de riego de hasta tres semanas y recrea un ambiente idóneo para la vida de las plantas.

Img 1428
Img 1438
Img 1511
Img 1513

Así puedes cuidar de las plantas incluso cuando estés de vacaciones.

Gala está disponible en dos materiales: arcilla blanca; elegante y sofisticada, y terracota; muy mediterránea. Cada maceta se fabrica con la técnica de colada a partir de un molde diseñado gracias a la impresión 3D, combinando la artesanía con la tecnología lo que da como resultado un acabado único, tradicional y técnicamente preciso.

Taller Torno
Totebag Galapot
Galapot 18
5
P5090536

Disponible desde Kickstarter, a partir de 69 euros

Información vía Nima Barcelona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio